Atropellan a hombre en situación de calle en el municipio de Altepexi

Intentó cruzar la carretera y fue embestido por un vehículo desconocido. La unidad lo arrastró varios metros y después siguió de largo.

Un hombre de la tercera edad, quien aparentemente vivía en situación de calle, pereció atropellado la mañana de este viernes en el paraje la Ermita, en la carretera Tehuacán-Teotitlán, a la altura del municipio de Altepexi.

De acuerdo con los primeros reportes el hombre, alrededor de las 6 horas de este viernes, intentó cruzar la carretera y fue embestido por un vehículo desconocido. La unidad lo arrastró varios metros y después siguió de largo.

Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar, los paramédicos revisaron a este hombre el cual ya no tenía signos de vida. Es por ello que procedieron a cubrir el cuerpo y dar parte a las autoridades.

Personal de la Dirección de Vialidad del Estado acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, realizar los peritajes, así como a iniciar la carpeta de investigación de este caso, la cual fue remitida ante el Ministerio Público. El ahora occiso quedó señalado como desconocido ante las autoridades.

  • URL copiada al portapapeles