Detienen a delincuentes por robar en cajeros automáticos de Teziutlán

Colocaban una regla metálica para bloquear el despachador de efectivo, cuando los usuarios se iban ellos ingresaban para retirar la regla y obtener el dinero.

Policías del municipio de Teziutlán, lograron detener a una pareja de delincuentes conformada por una mujer de nacionalidad cubana y un hombre originario de Ciudad de México.

Operaban en los cajeros automáticos, colocando una regla metálica para bloquear el despachador de efectivo, cuando los usuarios se iban ellos ingresaban para retirar la regla y obtener el dinero.

Hace semanas, usuarios reportaron el hecho delictivo a las autoridades policiales, por lo cual, se realizaron acciones de seguridad para prevenir el delito, reforzando la seguridad para tratar de capturar a los delincuentes.

Hace días, por la madrugada, se percataron de que la pareja salía de uno de los cajeros ubicados en la calle Hidalgo. Sin embargo, por lo que observaron las autoridades por las cámaras de seguridad, notaron que los sospechosos abordaron un automóvil Nissan, March, color blanco.

Los alcanzaron y pidieron hacerles una revisión. La mujer se negó ya que decía, era extranjera y estaba exenta de ser revisada. Finalmente tuvo que acceder ella y su acompañante.

Dentro del vehículo localizaron trozos de metal tipo regla, los cuales eran pintados de negro, eran los trozos metálicos que colocaban en los cajeros.

Mailin de 36 años de edad, de nacionalidad cubana y Alejandro de 38 años de edad, él dijo ser vecino de la delegación Gustavo A. Madero, en Ciudad de México.

También les aseguraron diversas dosis de las drogas conocidas como cristal y cocaína. Quedaron detenidos y a disposición del Ministerio Público.

  • URL copiada al portapapeles