En menos de 24 horas, cuatro mujeres fueron agredidas en Tecamachalco

Una de ellas no denuncia porque el trámite es largo y su pareja la tiene amenazada.

En Tecamachalco, cuatro amas de casa fueron agredidas por sus parejas, una de ellas resultó herida, tras ser golpeada con un tubo de metal. 

El pasado jueves por la noche, Elena de 34 años de edad resultó con heridas graves en su cuerpo tras ser agredida a golpes por su pareja, José Armando N de 35 años de edad, el sujeto logró huir antes de que llegaran elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco. La victima señaló que no iban a denunciar a su esposo porqué la tiene amenazada que si lo hace le quitara sus hijas. 

En Xochimilco Tecamachalco, Noemi N de 24 años de edad, fue agredida físicamente por su marido Artemio N de 26 años de edad, el sujeto se encontraba bajo los influjos de bebidas alcohólicas, llegó a su domicilio agresivamente, tomo un tubo de metal y la golpeó por diferentes partes de su cuerpo, sus suegros al ver el hecho la auxiliaron y la llevaron a un hospital particular; acudieron elementos de la Policía Municipal. 

La afectada señaló que es la segunda vez que la agrede, por lo cual, acudirá con las autoridades correspondientes a denunciar las agresiones físicas. 

En San Sebastián Tecamachalco, Marcela N de 30 años de edad, fue agredida a golpes por su pareja, Juan Pablo quién llegó acompañado de un amigo; ambos le exigieron que los atendiera rápidamente porque era los invitados, ambos la golpearon enfrente de sus hijos. 

La víctima no denuncia porque el trámite es largo y su pareja la tiene amenazada que, si lo hace, no vuelve a ver a sus hijos. 

Rosario N. llegó a solicitar auxilió a un domicilio sobre la carretera estatal Tecamachalco Tochtepec. Tras ser golpeada por su esposo, José Luis, ya que el bajo del automóvil y se llevó a sus hijos luego de agredirla a patadas. 

  • URL copiada al portapapeles