Hallan cadáver en barranca en la colonia Galaxia Bosques de Manzanilla

Los agentes municipales acordonaron y resguardaron el sitio, además notificaron el deceso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El cadáver de un hombre fue localizado en una barranca, en inmediaciones de la colonia Galaxia Bosques de Manzanilla.

Las autoridades no descartan que el individuo haya caído accidentalmente pues indicaron que no el cuerpo no presentaba heridas o signos de violencia.

Alrededor del mediodía de este viernes 18 de diciembre, personas que caminaban cerca de la ex hacienda de Manzanilla y a metros del antiguo camino a La Resurrección, ubicaron a una persona tirada.


La gente se acercó y al ver que el varón estaba inconsciente dieron aviso a personal de seguridad pública y de técnicos en urgencias médicas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y de Protección Civil (PC) Municipal llegaron y confirmaron el deceso.

Se indicó que el cuerpo no presentaba heridas visibles, aunque no se dieron características de la persona.

Aunque de inicio se había pedido el apoyo de personal de Rescate Urbano para extraer el cuerpo, posteriormente se indicó que no eran necesarios.

Los agentes municipales acordonaron y resguardaron el sitio, además notificaron el deceso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes ministeriales y peritos criminalistas acudieron para efectuar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.


 

  • URL copiada al portapapeles