Incrementa las defunciones en municipios del triángulo rojo y siguen en aumento

Los cuatro municipios suman un total de 1046 decesos siendo los más afectados de la región.

En tres municipios del triángulo rojo, se registraron defunciones por Covid-19. Tecamachalco, San Andrés Chalchicomula de Sesma, Quecholac, siguen incrementando casos sospechosos. 

El comité municipal de la Salud de Tecamachalco señaló que tiene 67 personas, quienes recibieron atención médica por el sector salud del gobierno y un registro de tres migrantes que perdieron la vida en E.U., además tres menores de edad que fallecieron, sumando un total de 73 decesos de personas. 

En el municipio de San Andrés Chalchicomula de Sesma, aumentó la cifra de decesos, llegó a 22 personas, mientras que los casos sospechosos son de 36 y el número de casos positivos acumulados se mantiene en 192. 

Tecamachalco tiene 352 casos positivos; Tepeaca 354 casos; San Andrés Chalchicomula de Sesma 192 casos y San Salvador El Seco 148. 

En Quecholac llegó a 9 defunciones, entre ellas, el ex Presidente Municipal Julián Isidro Camarillo Mirón, quien falleció luego de permanecer varias semanas hospitalizado, sin embargo, los casos positivos acumulados son de 50 y la cifra de pruebas negativas es de 89. 

  • URL copiada al portapapeles