Motociclista herido por corte de circulación de vehículo en Bosques de San Sebastián

El herido fue trasladado a un centro hospitalario del IMSS en una ambulancia del SUMA, por una probable fractura en las piernas.

Miguel Ángel, de 29 años de edad, resultó herido al conducir una motocicleta e impactarse contra un vehículo que salía de un domicilio y le cortó la circulación, en la colonia Bosques de San Sebastián.

Aunque el conductor del auto intentó darse a la fuga, metros adelante fue asegurado, por vecinos y luego por agentes de Tránsito Municipal.

Por otra parte el motociclista fue atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal y del SUMA previo a su traslado a un hospital.

Alrededor de las 10 horas de este viernes 18 de diciembre se suscitó el choque sobre el bulevar México, entre los bulevares Puebla y Guadalajara, frente al estudio fotográfico Ax Producciones.


Gracias a un vídeo de las cámaras de videovigilancia de la zona se sabe que un vehículo Honda City, color plata, se encontraba en la banqueta, frente a su domicilio.

Posteriormente el auto se incorpora a la vialidad y en ese instante iba pasando la motocicleta, cuyo conductor no pudo detenerse y por ello se impactó contra la puerta del conductor.

El motociclista salió proyectado un par de metros y terminó herido sobre el pavimento, mientras que el automóvil siguió avanzando.

Instantes después se pidió el apoyo de paramédicos por lo que acudió personal de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal acudieron para atender al sujeto.

Instantes después se reportó el aseguramiento del automovilista en el cruce con el bulevar Puebla.

El herido fue trasladado a un centro hospitalario del IMSS en una ambulancia del SUMA, por una probable fractura en las piernas.

Más tarde las unidades fueron llevadas al sector de servicios periciales para llegar a un acuerdo.

 

  • URL copiada al portapapeles