Reportan carambola en autopista Puebla-Orizaba

A pesar de lo aparatoso del percance no sé informó sobre personas con lesiones graves.

La autopista Puebla-Orizaba fue cerrada por varios minutos con sentido a la Ciudad de Puebla, debido una carambola entre un tráiler, tres automóviles particulares y dos camionetas, a la altura del puente de San Antonio Abad.

A pesar de lo aparatoso del percance no sé informó sobre personas con lesiones graves.

Debido al cierre se originó tráfico intenso en la zona y por ello varios pasajeros de autobuses decidieron bajar para caminar a su destino.
Cerca de las 9:00 horas de este viernes ocurrió el choque multiple, a la altura del kilómetro 131+800 y con dirección a la Central de Abasto.

Información inicial refiere que un tractocamión cabina amarilla y con caja blanca, embistió por alcance una camioneta Nissan Urvan que se estrelló contra la barrera de contención.

Además golpeó un automóvil Nissan March, color rojo, que quedó atorado entre la caja y la cabina y fue arrastrado algunos metros.

A su vez la pesada unidad también impactó una camioneta color verde, que de igual forma se estrelló por alcance contra un automóvil Volkswagen Sedan y este colisionó un auto Volkswagen Jetta, rojo.

Debido a que las unidades involucradas quedaron atravesadas la circulación fue cerrada por completo.

Los afectados pidieron el apoyo de personal de las corporaciones de emergencia para la valoración de los ocupantes de las unidades y la atención del percance vehicular.

 


  • URL copiada al portapapeles