Roban autopartes de cuatro vehículos en dos horas en la colonia Del Valle, al norte de la ciudad de Puebla

Uno de los afectados mencionó que cada una de las llantas que le robaron cuesta aproximadamente nueve mil pesos.

En un par de horas delincuentes robaron autopartes de cuatro vehículos estacionados en calles de la colonia Del Valle, al norte de la ciudad de Puebla.

Aunque vecinos intentaron detener a los responsables no pudieron ya que se dieron a la fuga en una camioneta, color blanca.

Colonos piden la intervención de las corporaciones de seguridad pública para reforzar la seguridad en la zona y evitar más afectaciones a su patrimonio.

Vecinos indicaron que los robos ocurrieron en tan solo un par de horas, entre las 20 y 22 horas del pasado miércoles 16 de diciembre.

“Fueron unos hombres que viajaban en una camioneta blanca, uno de los vecinos intentó detenerlos pero no pudo”, comentó un vecino.

Una de las unidades dañadas fue una camioneta de lujo Cadillac SRX4, de color negra, que terminó encima de blocks pues le robaron las cuatro llantas.

Además a otra camioneta y a otros dos vehículos les robaron autopartes.

Uno de los afectados mencionó que cada una de las llantas que le robaron cuesta aproximadamente nueve mil pesos.

Los vecinos señalaron que aunque en la zona varios domicilios cuentan con cámaras de videovigilancia, eso no frena a los delincuentes y por ello piden la intervención de las autoridades.


  • URL copiada al portapapeles