Derrumbe en Atlixcáyotl provoca muerte de dos albañiles

Otras cuatro personas resultaron heridas por una mala maniobra de un camión de colado.

El derrumbe que causó la muerte de dos albañiles y dejó a cuatro más lesionados en la zona de la Vía Territorial, Atlixcáyotl, fue causado por una mala maniobra del camión de colado, el cual golpeó e hizo colapsar la estructura, informaron fuentes policiales cercanas a este diario.

El fatal accidente ocurrió la tarde del sábado en la obra que se construye en la Vía Atlixcáyotl a la altura de la esquina con calle Kepler, en la Vía Territorial Atlixcáyotl.

Cabe recordar que el percance ocurrió poco después de las tres de la tarde del pasado sábado, en la construcción que se realiza a un costado del Home Depot, de la Vía Atlixcáyotl, en donde se construye un edificio. Allí se registró el derrumbe parcial de una estructura, y varios trabajadores quedaron atrapados.

Cuatro de los trabajadores de la construcción resultaron lesionados de gravedad y fueron llevados a un nosocomio para recibir las atenciones correspondientes. Mientras que dos hombres desgraciadamente perdieron la vida.

De acuerdo con fuentes policiales se tiene conocimiento que en el lugar los trabajadores estaban haciendo un colado, pero el conductor del camión del colado hizo una mala maniobra y le pegó a la estructura lo que la hizo colapsar con todo y los trabajadores que se encontraban en ella.

Los dos albañiles que perecieron en estos hechos quedaron registrados como desconocidos ante las autoridades ministeriales, dentro de la carpeta de investigación 1239/2020/UIEHOM. Uno de ellos es de aproximadamente 30 años y el otro de 26.

  • URL copiada al portapapeles