Descubren cuerpo calcinado en Xochipilco

El cadáver corresponde al sexo masculino y fue hallado en una obra negra.

Un cuerpo humano, calcinado en el 80 por ciento de su superficie corporal, fue localizado la tarde de este domingo en campos de cultivo del Cuarto Barrio, en el municipio de Huejotzingo. El cadáver corresponde al sexo masculino, sin embargo, por el daño que el fuego causó en el cuerpo no fue posible determinar otras características.

 

Por la tarde de este domingo, algunos de los pobladores de ese lugar, encontraron el cadáver dentro de un domicilio en obra negra ubicada en el paraje Xochipilco. La policía local acudió hasta el sitio y al confirmar que se trataba de un cuerpo humano procedió a asegurar el lugar.

 

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la comandancia de Huejotzingo, con peritos de la misma corporación, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.

 

Se confirmó que se trata de un cuerpo del sexo masculino, sin embargo, el occiso se encuentra señalado como desconocido número 356, dentro de la carpeta de investigación 565/2020/UIEHOM.

 

Se espera que luego de que se le practique la necropsia de rigor se pueda tener conocimiento de la causa de muerte, y más información que permita identificar al occiso y así avanzar en las hipótesis de investigación.

  • URL copiada al portapapeles