Encuentran restos humanos en cerro de San Baltazar

No es la primera vez que encuentran restos en el lugar, por lo que la población teme que el sitio se convierta en tiradero de cadáveres.

El hallazgo de restos humanos en avanzado estado de descomposición, en un cerro de Tecamachalco generó hermetismo en la comunidad, ante el temor de que el lugar se convierta en un tiradero de cadáveres.

 

El hecho se registró durante la tarde y noche del sábado 19 de diciembre, a 150 metros de distancia de la carretera estatal Tecamachalco - Xochitlán Todos Santos a la altura del paraje conocido como la Cuesta ubicado en la comunidad de San Baltazar, 200 metros de la capilla de la virgen de Juquila.

 

Cuidadores de ganado que se encontraba pasturando alertaron del hallazgo, luego de que sus perros observaron una osamenta humana en avanzado estado de descomposición, al número de emergencias 9-1-1, y de inmediato se movilizaron Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) del distrito judicial de Tecamachalco.

 

En el lugar también se dieron cita agentes ministeriales y peritos, para el levantamiento de los restos; siendo trasladados al SEMEFO para realizar los estudios periciales y poder determinar el sexo, edad y posibles causas del deceso.

  • URL copiada al portapapeles