Hallan muerta a madre e hija desaparecidas en Zacapoaxtla, sería feminicidio

Irene Ramiro y Natividad Parra fueron encontradas muertas el pasado 19 de diciembre.

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga un doble feminicidio ocurrido en el municipio de Zacapoaxtla. Las víctimas son una mujer y su hija, de 36 y 13 años de edad, respectivamente.

Estas mujeres se encontraban desaparecidas desde el 26 de noviembre, desgraciadamente este sábado 19 de diciembre fueron localizadas muertas a unos metros de la casa en donde rentaban.

Estas mujeres de nombres Irene Ramiro Mora y Natividad Parra Ramiro, de 36 y 13 años de edad, madre e hija, respectivamente, estaban siendo ampliamente buscadas en aquella región del estado. La carpeta de investigación iniciada por la desaparición de estas personas fue la 282/2020/ZACAPOAXTLA.

Aunque ya llevaban casi un mes desaparecidas, increíblemente sus cuerpos fueron localizados (en avanzado estado de descomposición) este sábado en una barranca, muy cerca de donde ambas mujeres tenían su domicilio.

Fue la mañana del sábado cuando los vecinos reportaron a las autoridades que en la barranca ubicada en la calle Tepixcol, en la colonia Centro, en Zacapoaxtla, se encontraban dos cuerpos en estado de putrefacción.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar y realizó el levantamiento de los cuerpos. Se corroboró que se trata de Irene y Natividad, quienes habrían sido asesinadas y sus cuerpos abandonados en ese lugar. Por el grado de descomposición que presentaban los cadáveres no se precisó cómo fueron asesinadas. 

  • URL copiada al portapapeles