Tres jóvenes mueren al chocar contra ruta 100 en Acajete

Los jóvenes habrían conducido en aparente estado de ebriedad.

La colisión entre una camioneta Ford, Explorer, color blanco, contra un camión de la ruta 100, cobró la vida de los tres jóvenes que tripulaban el vehículo particular.

De acuerdo con los primeros reportes, los ocupantes de la troca viajaban alcoholizados y a exceso de velocidad, eso habría ocasionado que en una curva invadieran el carril contrario y se impactaran contra el camión que apenas se dirigía a su base a formar.

El choque ocurrió alrededor de las 05:00 horas del domingo en la carretera Amozoc-Oriental a la altura de San Agustín Tlaxco, en el municipio de Acajete. En ese sitio, el conductor de la Ford, Explorer, perdió el control en una curva e invadiera el carril contrario donde circulaba la unidad 038, de la ruta 100.

Por obvias razones la peor parte se la llevaron los tripulantes de la camioneta, donde murieron sus tres tripulantes. En la Ford, Explorer, viajaban: Jesús, de 27 años de edad, quien iba al volante, su muerte fue instantánea, perdió la mitad del rostro en el percance; Ismael, de 16 años; y Héctor de 22 años de edad. Los tres perdieron la vida de manera casi instantánea.

Hasta el sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional Sección Carreteras, así como personal de SUMA y otras corporaciones policiales. Tras el levantamiento de los cuerpos, fueron trasladados al anfiteatro de la ciudad de Puebla.

El personal de la Guardia Nacional Sección Carreteras inició las investigaciones del caso y remitió los peritajes ante el Ministerio Público para que se finquen o deslinden responsabilidades, según corresponda. Los reportes, policiales apuntan a que el responsable del mortal siniestro fue el conductor de la camioneta particular.

  • URL copiada al portapapeles