Choque entre Jetta y camioneta pick up deja heridos y un muerto

Testigos lamentaron el pésimo actuar del personal de Protección Civil de Acatzingo.

Un choque frontal entre un vehículo Jetta y una camioneta tipo pick up, dejó como saldo una persona muerta y a cinco más lesionadas. El percance ocurrió al filo de las nueve de la noche del pasado domingo en el kilómetro 11 del libramiento Acatzingo, en aquel municipio.

 

Los reportes extraoficiales señalaron que ambos vehículos eran conducidos a aparente exceso de velocidad, por lo que en el punto carretero mencionado ambas unidades se impactaron de manera frontal.

 

En el lugar pereció un joven de alrededor de 17 años de edad. Cinco personas más resultaron lesionadas, entre ellos el más grave fue un joven de 13 años.

 

Los heridos fueron llevados a nosocomios de aquella región por sus medios propios.

 

Cabe destacar que el pésimo actuar del personal de Protección Civil de Acatzingo causó el enojo de algunos de los testigos, pues aseguran que no intervinieron de manera adecuada, lo cual indicaron comprometió la vida de las personas siniestradas.

 

Los peritajes y el levantamiento del cuerpo, así como el aseguramiento de las unidades involucradas estuvieron a cargo de personal de la Guardia Nacional Sección Carreteras, quienes remitieron el caso ante el Ministerio Público.

  • URL copiada al portapapeles