Dos hombres son encontrados amordazados y sin vida en Atlixco

Los cuerpos quedaron en calidad de desconocidos, ya que no se les encontró identificación alguna.

Este lunes, dos hombres fueron hallados sin vida en Atlixco, los cuerpos estaban amordazados y amarrados; uno de ellos tenía una bolsa negra en la cabeza. 

 Vecinos que circulaban por carretera a Santo domingo Ayotatempan muy cerca de la colonia Francisco Villa, los detectaron, y llamaron al número de emergencia 911. Al lugar llegaron elementos de policía tanto locales como estatales y paramédicos, quienes confirmaron que ya no contaban con signos vitales. 

Uno de los hombres, de entre 35 a 40 años de edad, estaba vestido con playera de rayas negras con anaranjadas, pantalón de mezclilla oscuro, sin calzado. El otro, de 25 a 30 años de edad, vestía playera gris, pantalón camuflaje y tenis negros, con un tatuaje en el brazo derecho de unas flores y el color teñido de rubio, cubierto de la cabeza por un hule negro. 

Elementos del Ministerio Público, se hicieron cargo de las diligencias en el lugar, así como el levantamiento de pruebas. Sin embargo, no se encontró identificación de las víctimas, tampoco hubo quien los reconociera, además de preguntar con vecinos, no hay reporte de personas desaparecidas, por lo que, se desconoce el motivo. 

  • URL copiada al portapapeles