Fin de semana cierra con 11 detenidos en Puebla

Las bases de operaciones de algunos se encontraban en Chignahuapan, Tetela de Ocampo, Zacatlán, Huauchinango, Tlaxcala e Hidalgo.

La Policía Estatal hizo la detención de 11 delincuentes durante el fin de semana, donde el nombre que más resalta es el de José Guadalupe N alias “El Z-46”, líder de la banda delictiva “Los negros”.

El Secretario Ejecutivo informó que solamente en el fin de semana pasado, elementos policiacos hicieron la detención de “El Z-46”, quien fuese líder de “Los negros”, relacionados al robo y venta de hidrocarburo, la tala clandestina, el narcomenudeo, secuestro y robo a transporte de mercancía.

Sus bases de operaciones se encontraban en Chignahuapan, Tetela de Ocampo, Zacatlán, Huauchinango, Tlaxcala e Hidalgo.

Contaba con orden de aprehensión por el doble homicidio de elementos de seguridad ministeriales, esto en la localidad de Tres Cabezas, ubicado en el municipio de Chignahuapan, el pasado 14 de abril.

Junto él, se hizo la detención de Gersaín N alias “El chocorrol” de 33 años; Luis Fernando N, de 23 años; Zahid N, de 19 años; y Carlos Ignacio N, de 24 años de edad; originarios de Hidalgo, Estado de México, Nuevo León y Puebla, respectivamente.

Ellos transportaban en una camioneta Jeep Grand Cherokee, un vehículo Volkswagen Jetta y un Mercedes Benz GLK 300.

Se hizo mención de la captura de Victor alias “La criatura mix” de 30 años, quien también se hacía llamar, José Sánchez, alias “El comandante Pepe”, líder de la banda delictiva “Los Cara”, determinada como objetivo prioritario del estado, por robo a transporte y narcomenudeo. Junto con él, Marco N. de 23 años; Rudy N. de 19 años originarios del municipio Tlachichuca, fueron detenidos abordo de una camioneta Ford Expedition, con 45 envoltorios de cristal, y un arma de fuego subametralladora Uzi calibre .9mm, de uso exclusivo del ejército.

Por último, se logró la detención exitosa de Javier N., de 30 años y Carmen N., de 29 años, quienes portaban 200 envoltorios de heroína. Son pertenecientes al grupo delictivo de Abrahman N., alias “El pelón del sur”.



  • URL copiada al portapapeles