Hallan cadáver baleado en Santo Tomas Hueyotlipan

En calidad de desconocido se encuentra el cadáver de un hombre que fue hallado con heridas de arma de fuego en Santo Tomas Hueyotlipan.

El cadáver de un masculino fue encontrado por campesinos de la junta auxiliar de San Miguel Zacaola, transcendió que el cuerpo presentó heridas de arma de fuego.

 

En el transcurso del domingo 20 de diciembre varias llamadas telefónicas alertaron al 9-1-1que en las inmediaciones de un predio baldío a un costado del Cobaep, se encontraba un cadáver.

 

El hallazgo género polémica en la población porque no acudía ninguna autoridad a tomar conocimiento.

 

Las autoridades ministeriales del distrito judicial de Tecali de Herrera argumentaban que la zona le correspondía al municipio de Tecamachalco, pero elementos de esa corporación se encontraban realizando otras diligencias de investigación en el municipio de Palmar de Bravo y en el municipio de General Felipe Angeles, por lo que señalaron fuentes oficiales que el tramo correspondía a la jurisdicción de Tecali.

 

Luego de tres horas y media del reporte emitido por los pobladores, las autoridades correspondientes acudieron al llamado.

 

Elementos de la Guardia Nacional y agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) del área de servicios periciales de la ciudad de Puebla, arribaron al lugar, iniciaron la carpeta correspondiente y procedieron con el levantamiento del cadáver el cual presentó heridas de arma de fuego, trascendió que el hombre tiene alrededor de 30 años y vestía un pantalón de mezclilla color azul, una sudadera de color azul y tenis de color blanco.

 

El cadáver fue ingresado a las instalaciones del anfiteatro del panteón Municipal del municipio de Tecamachalco en calidad de desconocido.

  • URL copiada al portapapeles