Intento de linchamiento en Amozoc

El intento de justicia por propia mano comenzó las primeras horas de este lunes 21 de diciembre en la ex Hacienda de Concepción Capulac.

Un sujeto señalado por intentar robar un tanque de gas, fue detenido y golpeado por vecinos, que amagaron con lincharlo, en el municipio de Amozoc.

En el lugar continúan las autoridades dialogando para que les entregan al sujeto pues aunque las corporaciones de seguridad pública detuvieron al hombre, la gente volvió a retenerlo.

El intento de justicia por propia mano comenzó las primeras horas de este lunes 21 de diciembre en la ex Hacienda de Concepción Capulac.

Minutos después de las tres de la mañana se reportó que un hombre ingresó a un domicilio para robar un tanque de gas, no obstante, fue sorprendido por colonos.

La gente se juntó y logró asegurarlo para luego golpearlo, mientras que algunas personas amenazaron con lincharlo, debido a que en la zona son constantes los robos.

Luego del reporte a las corporaciones de seguridad pública acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes intentaron dialogar con los vecinos, que no permitían la detención.

Más tarde los oficiales pudieron subir al sujeto a una patrulla para retirarlo del sitio, pero la gente se inconformó e impidieron que la patrulla se lo llevara.

La gente volvió a retener al sujeto por lo que en estos momentos las autoridades continúan con el diálogo y negociando con los pobladores para que entreguen al hombre.

  • URL copiada al portapapeles