Muere niña en hotel de Hueyotlipan presuntamente por intoxicación

Presuntamente la menor de edad pereció por una intoxicación con monóxido de carbono

Una niña de 12 años de edad falleció dentro del hotel Palacio de Los Ángeles, localizado en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.

Presuntamente la menor de edad pereció por una intoxicación con monóxido de carbono, aunque serán las autoridades ministeriales las que determinen la causa.

La muerte de la niña se reportó cerca de las 10:30 de la mañana de este lunes 21 de diciembre.

El número de emergencias 911 recibió el reporte sobre una persona inconsciente en el inmueble localizado en el bulevar Juárez, casi esquina con la calle Abasolo.

Al punto acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla así como elementos de Protección Civil (PC) Municipal.

Luego de la revisión inicial el personal de atención prehospitalaria solo pudo corroborar que la menor ya no contaba con signos vitales.

De igual forma se indicó que en el lugar se percibía olor a gas, por lo que al parecer la niña falleció por intoxicación con monóxido de carbono.

Después de confirmarse la muerte el lugar quedó a resguardo de los elementos de la Policía Municipal, quienes dieron aviso del deceso a las autoridades ministeriales.

Más tarde llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para efectuar las investigaciones y diligencias correspondientes para el levantamiento de cadáver.

 


  • URL copiada al portapapeles