Estatales aseguran a presuntos narcomenudistas

Los detenidos portaban cuatro bolsitas que contenían la droga conocida como cristal y una pipa hechiza para inhalar mariguana.

Policías estatales detuvieron a un par de hombres relacionados con delitos contra la salud en San Salvador El Verde. La detención ocurrió la madrugada del martes cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia en aquel municipio. Durante una revisión encontraron que los detenidos portaban cuatro bolsitas que contenían la droga conocida como cristal.

En inmediaciones de la carretera federal México-Puebla a la altura de la calle Guadalupe Victoria, de San Salvador El Verde, los uniformados se percataron de la presencia de dos hombres en actitud elusiva.

Al detectar el comportamiento sospechoso, los policías dieron alcance a los dos hombres. Les indicaron que les realizarían una revisión de rutina. Fue de esa manera en cómo descubrieron que los sujetos escondían entre sus ropas cuatro grapas de cristal, un cuchillo, una bomba y una pipa hechiza para inhalar mariguana.

Es por esa razón que los dos hombres quedaron detenidos. Se identificaron como Brayan Giovanni, de 21 años de edad; y Arturo, de 25 años. Ambos son originarios y vecinos de San Salvador El Verde. Fueron remitidos ante el Ministerio Público por delitos contra la salud.


  • URL copiada al portapapeles