Rescatan a mujer del fondo de una barranca

El personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal quien laboró por varios minutos para poder extraer a la persona.

En el fondo de una barranca de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, de aproximadamente 10 metros de profundidad, fue localizada una mujer.  

El personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal laboró por varios minutos para poder extraer a la persona.

Alrededor de las 17:00 horas del martes, vecinos de la calle Gasoducto y calle Triunfo se comunicaron al 911 para reportar que había una persona en un barranco.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y el personal de Protección Civil acudieron para atender la emergencia.

Las corporaciones de emergencia desconocían la forma en que la persona terminó en dicho sitio, aunque se presume que sufrió una caída accidental.

Rescatistas descendieron e indicaron que se trataba de una mujer, de alrededor de 35 años de edad, quien estaba lesionada.

Después de varios minutos lograron sacar a la mujer en una camilla rígida, para posteriormente realizarle la valoración correspondiente.

Fue trasladada al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, para que recibiera la atención necesaria.


  • URL copiada al portapapeles