Ale Zayas era la mujer trans que asesinaron en un hotel de Puebla

Ale Zayas llegó a la entidad poblana acompañada de su primo, donde tenía una cita con un hombre que conoció en redes sociales

Alejandro Abisay Zayas de 26 años de edad, mujer trans que era maquillista profesional en la Ciudad de México, fue asesinada en el estado de Puebla el pasado 22 de diciembre del 2020.

Ale Zayas llegó a la entidad poblana acompañada de su primo, donde tenía una cita con un hombre que conoció en redes sociales.

De acuerdo con versiones preliminares la joven estuvo conviviendo con el sujeto hasta que se dirigieron a un hotel del centro de la ciudad, ubicado en 5 Poniente a unas cuadras del Congreso local.

De acuerdo con los primeros reportes, Ale y su acompañante, del que no se tiene mucha información, a las 5:30 de la tarde pidieron un cuarto, mientras que su primo que iba con ellos se quedó en la sala de espera.

Una hora más tarde el hombre salió corriendo, semidesnudo, cubierto con una sábana y con manchas de sangre en la cara, para escapar.

El personal se dirigió a la habitación, junto con su primo y encontraron a la mujer inconsciente en el baño y sobre un charco de sangre.

Ale Zayas es originaria de la Misantla, Veracruz y junto con su primo se disponían a visitar a sus familiares ahí, sin embargo, decidieron “hacer una parada en Puebla” para conocer al hombre con quien platicaba en redes sociales y quien más tarde la asesinaría.

Con información de Homosensual.

 

 

  • URL copiada al portapapeles