Choque de auto y moto deja una mujer muerta y un herido

Por el golpe uno se los motociclistas se impactó contra el medallón del auto y posteriormente las dos personas quedaron tiradas sobre el asfalto

El choque entre un automóvil compacto y una motoneta dejó a una mujer muerta y a un hombre herido, en el Periférico Ecológico el municipio de San Andrés Cholula.

El automovilista fue detenido por las autoridades estatales en tanto el herido fue llevado por personal de Protección Civil (PC) Municipal a un nosocomio.

Hacia las 7:30 de la mañana de este miércoles 23 de diciembre, ocurrieron los hechos cuando las dos personas viajaban en una motoneta blanca.

Dicha unidad circulaban sobre la vialidad estatal en los carriles con dirección a la carretera federal Puebla-Atlixco.

A la altura de la mencionada incorporación la motoneta fue impactada por un vehículo particular Chevrolet Chevy, de color arena.

Por el golpe uno se los motociclistas se impactó contra el medallón del auto y posteriormente las dos personas quedaron tiradas sobre el asfalto, junto a las barreras metálicas de contención.

Otros usuarios de la vía dieron aviso del percance a las corporaciones de emergencia por lo que acudieron agentes de Vialidad Estatal y técnicos en urgencias médicas de PC de San Andrés Cholula.

El personal de atención prehospitalaria corroboró el deceso de la mujer por las graves heridas que sufrió y además brindaron los primeros auxilios al hombre, para luego ser llevado a un nosocomio.

El personal de Vialidad Estatal aseguró al automovilista para deslindar responsabilidades y más tarde comenzó con las diligencias de levantamiento de cadáver para el retiro del cuerpo.

Durante un par de horas la circulación estuvo cerrada parcialmente hasta el retiro de las unidades siniestradas.

 


  • URL copiada al portapapeles