Motociclista resulta herido por choque y espera más de una hora para ser atendido

Un vehículo y una motocicleta colisionaron en la autopista México-Puebla: el motociclista terminó sobre el pavimento y herido de una pierna

Luego de la colisión con un automóvil, un motociclista resultó herido y tuvo que esperar más de una hora para ser atendido, en la autopista México-Puebla, en inmediaciones de los estadios.

El percance ocurrió alrededor de las 5:45 horas de este miércoles 23 de diciembre y alrededor de las siete de la mañana llegó una ambulancia para la atención del hombre.

Los primeros reportes refieren que un vehículo Dodge Neon y una motocicleta colisionaron en la lateral de la autopista, con sentido a la Central de Abasto.

Derivado del golpe el motociclista terminó sobre el pavimento y herido de una pierna por lo que no se podía reincorporar.

Ciudadanos solicitaron el apoyo de una ambulancia para la atención del motociclista, sin embargo, el apoyo prehospitalaria no llegaba.

Fue hasta después de las siete de la mañana que acudieron técnicos en urgencias médicas para brindar la atención al herido por una fractura en tobillo.

Agentes viales efectuaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades y el retiro de las unidades involucradas.

 


  • URL copiada al portapapeles