Pareja protagoniza choque en el Periférico Ecológico

Cuando los paramédicos llegaron al lugar, la pareja yacía tendida en el piso y constataron que la mujer había muerto.

Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta protagonizó un choque en el Periférico Ecológico, a la altura de la desviación a la carretera federal a Atlixco. La mujer que viajaba como copiloto falleció y su esposo, el conductor, resultó gravemente lesionado. Los peritajes determinaron que fue el conductor de la moto fue el responsable del accidente.

Este accidente ocurrió cerca de las 08:30 horas del miércoles en el kilómetro 013+600 del Periférico con dirección a la VW, en la desviación hacia la carretera federal. La motocicleta se impactó contra un Chevrolet Chevy, modelo 2006, de color gris.

La peor parte del encontronazo se la llevaron los tripulantes de la motocicleta. Cuando los paramédicos llegaron al lugar, la pareja yacía tendida en el piso y constataron que la mujer había muerto. Mientras que el conductor de la moto, Cristian Ulises, de 28 años de edad, fue estabilizado y llevado a un hospital.

Personal de peritos de la Dirección de Vialidad del Estado llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y efectuaron los peritajes del caso; además, aseguraron a los vehículos que intervinieron en el percance.

La mujer fue identificada como Elisa Yadira, de 31 años de edad. Su cadáver fue llevado al anfiteatro de la ciudad de Puebla a bordo de un vehículo de la Unidad de Traslados y Recolección de Cadáveres (UTREC) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los peritajes a cargo del personal de la Dirección de Vialidad del Estado señalan que fue el motociclista el responsable del percance, el cual cobró la vida de su esposa.

El conductor del Chevy se quedó en el sitio y en todo momento colaboró con las autoridades, indicándoles cómo fue la mecánica de hechos.



  • URL copiada al portapapeles