Ametrallan a tres en tramo de la muerte

Hasta el sitio acudieron policías de Yehualtepec, estatales, de Tecamachalco y personal de la FGE.

Tres jóvenes fueron atacados con ráfagas de armas de fuego cuando circulaban en la lujosa camioneta propiedad del regidor de gobernación de San Simón Yehualtepec. El ataque ocurrió la mañana de este domingo en la carretera federal Puebla-Tehuacán, doscientos metros antes de la comunidad de San Gabriel Zozutla.

 

De acuerdo con fuentes policiales consultadas, alrededor de las 06:00 horas de este domingo, tres jóvenes de entre 17 a 21 años, viajaban a bordo de una camioneta Ford, color blanco. En el tramo carretero señalado sujetos armados a bordo de un vehículo SEAT, Ibiza, color rojo, les marcaron el alto.

 

Los jóvenes ignoraron a los delincuentes y aceleraron para escapar. Los maleantes no dudaron en abrir fuego de inmediato. Las balas dieron en la camioneta y lesionaron a los tres tripulantes. Los agresores escaparon de inmediato y aunque minutos después se realizaron acciones de búsqueda por las inmediaciones, la policía no pudo dar con los responsables.

 

Hasta el sitio acudieron policías de Yehualtepec, así como de la policía estatal, la Guardia Nacional y personal de seguridad pública de Tecamachalco. Paramédicos de aquella región trasladaron a los lesionados a un nosocomio de aquella región.

 

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) del Grupo Tecamachalco, dio a inicio a las investigaciones de este caso, ocurrido en lo que los camioneros y automovilistas han denominado como “el tramo de la muerte”.

  • URL copiada al portapapeles