Asesinan a hombre en barrio de Izúcar

Hasta el momento existen dos versiones del posible móvil del crimen.

Anastacio “N” de alrededor de 44 años, fue asesinado a balazos en una de las calles del barrio de San Juan Piaxtla, perteneciente a Izúcar de Matamoros.

 

Los hechos ocurrieron poco antes de las 21:00 horas, en la esquina de las calles Victoria y Emiliano Zapata.

 

De acuerdo a información extraoficial los presuntos responsables después de cometer su objetivo, huyeron a pie, no sin antes hacer disparos al aire. Se presume que más adelante pudo encontrarse algún vehículo esperándolos, se desconoce cuántas personas participaron.

 

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública municipal, quienes acordonaron la zona, así mismo, de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las diligencias y el levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro municipal a través del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

 

De acuerdo a información extraoficial, se mencionan dos versiones, que el hoy occiso pudo haber sido ejecutado, por pleitos callejeros o que pudo haber sido víctima de la delincuencia, la cual se ha desatado en esa parte del municipio izucarense, toda vez que hace algunos días se escucharon detonaciones de arma de grueso calibre, por el mismo barrio, sin que hasta el momento se realicen acciones por parte de Seguridad Pública municipal, ya que loa recorridos que efectúan son muy esporádicos lo que preocupa a los habitantes.

  • URL copiada al portapapeles