Hieren a taxista en intento de asalto en Ciudad Serdán

El agresor terminaría libre por no haber concretado el asalto.

Un taxista de Ciudad Serdán fue lesionado con arma blanca durante un intento de asalto suscitado el sábado por la noche en la comunidad de San Diego. El agraviado y sus compañeros del volante, con apoyo de la policía, lograron capturar al delincuente, un adolescente de alrededor de 15 años de edad.

 

Cerca de las nueve de la noche, un joven acudió al sitio Carta Blanca en Ciudad Serdán, solicitó que lo llevaran a San Miguel Ocotenco. Al circular a la altura de la comunidad de San Diego, sacó a relucir un arma blanca y con ella intentó asaltar al taxista.

 

El conductor enfrentó al rufián y forcejearon, así fue como el chofer resultó con un corte en el rostro. El delincuente aprovechó para escapar. Pero el taxista pidió apoyo vía radio, así fue como en su ayuda acudieron muchos de sus compañeros, quienes sumados a la policía realizaron un recorrido de búsqueda.

 

Hallaron al agresor en un velorio, al ser reconocido plenamente por su víctima las autoridades procedieron a detenerlo. Sin embargo, al no haberse concretado el robo y como las lesiones que sufrió el taxista son menores, las autoridades les informaron que en cuestión de horas el ratero quedaría libre.

  • URL copiada al portapapeles