Localizan cadáver en barranca en los límites de las colonias El Paraíso y Casa Blanca

Sobre el cuerpo únicamente se reportó que vestía una playera roja, sudadera gris y un pantalón de mezclilla.

Al fondo de una barranca, de aproximadamente 35 metros, fue localizado el cadáver de un hombre con herida en el cuello, aparentemente degollado, en los límites de las colonias El Paraíso y Casa Blanca.

El cuerpo del sujeto, fue resctado por elementos de Rescate Urbano de la Secretaría de Protección Civil (PC) y Gestión Integral de Riesgos.

El hallazgo se realizó tarde de este sábado 26 de diciembre cuando ciudadanos reportaron la presencia de una persona inmóvil en un barranco.

Agentes de la Policía Municipal y de PC acudieron a la barranca localizada en el Carril de San Bartolo y calle Arroyo, cerca del Periférico Ecológico.

Luego de confirmar el reporte rescatistas descendieron localizando a un hombre, que ya contaba con signos vitales, también se informó que aparentemente estaba degollado.

El personal de PC utilizó un tripie y con un sistema de poleas y cuerdas pudo extraer el cuerpo para que los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuaran las diligencias correspondientes.

Sobre el cuerpo únicamente se reportó que vestía una playera roja, sudadera gris y un pantalón de mezclilla.

Las autoridades ministeriales indagan la identidad de la víctima y el motivo del fallecimiento.

Horas después el cuerpo fue llevado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (Semefo).

  • URL copiada al portapapeles