Accidente en autopista Puebla-Córdoba causa un deceso

Los vehículos involucrados resultaron con pérdida total.

Un aparatoso percance vehicular ocurrido en el kilómetro 161+000 de la autopista Puebla-Córdoba, con dirección a Veracruz, cobró la vida de un hombre y dejó a otro más lesionado. Se trató del choque de dos camionetas, una de ellas tipo caja y la otra una pick up.

 

En el percance ocurrió alrededor de las 16:45 horas, las dos camionetas colisionaron entre sí. Los vehículos involucrados resultaron con pérdida total.

 

Reportes policiales indicaron que uno de los tripulantes de la camioneta pick up, color guinda, perdió la vida en el lugar. Mientras que el tripulante de la camioneta color blanco resultó lesionado.

 

Paramédicos de Cruz Ámbar Acatzingo y de otras corporaciones acudieron a atender el siniestro. La circulación por la autopista se vio interrumpida de forma parcial derivado de este choque.

 

Personal de la Guardia Nacional Sección Carreteras se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y los peritajes correspondientes. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca y el caso remitido ante el Ministerio Público.

  • URL copiada al portapapeles