Incendio en corralón calcina vehículos en la segunda ampliación de la colonia Guadalupe Hidalgo

Las autoridades municipales no informaron cuál fue el motivo del fuego.

En poco más de un mes se registró un segundo incendio dentro de un corralón, que ahora dejó 12 vehículos calcinados, en la segunda ampliación de la colonia Guadalupe Hidalgo.

El fuego alertó a los vecinos ya que también se registraron estallidos en los vehículos, aunque no hubo reporte de personas lesionadas.

Las autoridades municipales no informaron cuál fue el motivo del fuego.

Hacia las 3:30 de la mañana de este lunes 28 de diciembre ocurrió la conflagración en el depósito de vehículos que se localiza en las calles 125 Oriente y Cuauhtémoc.


Vecinos reportaron al 911 sobre la presencia de llamas así como estallidos, por lo que minutos después llegaron elementos del cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal.

Luego de varios minutos de labor, los vulcanos lograron sofocar las llamas, aunque ya habían consumido seis camionetas Nissan, sin placas, cinco camionetas Dodge, sin placas, así como un microbús de trasporte público, llantas y pasto seco.

El personal de PC realizó la remoción de los escombros para evitar una reignición y dejaron el lugar sin riesgos para los trabajadores y vecinos.

Cabe recordar que el pasado 25 de noviembre ocurrió un incendio al interior del mismo corralón, aunque en esa ocasión el fuego fue sofocado por los trabajadores del lugar.


  • URL copiada al portapapeles