Volcadura de tráiler en inmediaciones de la Central de Abasto

Debido a los daños en la caja la mercancía quedó regada a un costado de la unidad y posteriormente un automóvil Chevrolet Aveo, se impactó.

La volcadura de un tráiler cargado con veladoras y el choque de un automóvil particular contra la caja, se registraron en inmediaciones de la Central de Abasto.

Aunque la volcadura y la posterior colisión no dejaron personas lesionadas, la circulación se cerró parcialmente lo que generó el congestionamiento vial.

Reportes iniciales menciona que alrededor de las 5:45 horas de este lunes 28 de diciembre, un tráiler con placas 54AF3B, del servicio público federal transitaba sobre la autopista México-Puebla, con dirección a la Ciudad de México.

A la altura de la Central de Abasto la pesada unidad se volcó sobre su costado izquierdo quedando en la lateral de la vialidad.


Debido a los daños en la caja la mercancía quedó regada a un costado de la unidad y posteriormente un automóvil Chevrolet Aveo, color vino, se impactó de frente contra la caja del tráiler.

Ciudadanos reportaron el hecho de tránsito por lo que ma atarse llegaron agentes de Tránsito Municipal y elementos de Protección Civil (PC) y Gestión Integral de Riesgos.

Los agentes abanderaron la zona para evitar otro incidente y los técnicos en urgencias médicas descartaron que hubiera personas lesionadas.

Los oficiales de Tránsito efectuaron las diligencias correspondientes y debido a que la mercancía del tráiler tuvo que ser pasada a otra unidad, por varios minutos estuvo bloqueada la lateral.

 

  • URL copiada al portapapeles