Detienen a 21 en un día en Puebla

Portación de arma de fuego y robo a transeúnte, fueron algunos de los delitos provocaron las detenciones.

En el Día de Los Santos Inocentes, 21 personas fueron detenidas por diversos delitos y faltas administrativas, por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

 

Del total de personas aseguradas 15 quedaron a disposición del Ministerio Público y las otras seis fueron presentadas ante el Juzgado Calificador.

 

Entre las detenciones realizadas el lunes 28 de diciembre se encuentra la de Salvador N, de 26 años, quien fue asegurado por portación de arma de fuego sin la licencia.

 

El aseguramiento del sujeto y de un arma tipo escuadra, con municiones ocurrió en la colonia Patria Nueva.

 

Además durante esas 24 horas elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal atendieron 472 auxilios de diversos tipos.

 

Este martes la SSC ha reportado la detención, en tres casos distintos, de cinco sujetos, cuatro de ellos por delitos contra la salud.

 

En uno de los hechos oficiales efectuaban un recorrido de vigilancia y detuvieron en el Infonavit El Conde a dos hombres.

 

Aseguraron dos bolsas con marihuana así como una pipa para su consumo.

 

Por otra parte en el Barrio de Santiago fueron detenidos dos hombres y aseguraron dos bolsas con marihuana.

 

En la colonia Independencia los oficiales municipales detuvieron a un hombre por robo a transeúnte y recuperaron el celular que le quitó a una ciudadana.

  • URL copiada al portapapeles