Hallan cadáver femenino en Jardines de La Montaña

El hedor del cuerpo provocó que fuera descubierto por leñadores que pasaban por el lugar.

El cadáver en avanzado estado de descomposición de una mujer fue localizado en la zona boscosa de Jardines de La Montaña.

 

Fue un grupo de leñadores que pasaba por el lugar, quienes al mediodía de este martes localizaron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades.

 

Al llegar elementos de la policía preventiva, del municipio y del estado, confirmaron que se trataba del cadáver de una mujer, el cual presentaba un avanzado estado de descomposición. De hecho, fue el hedor a cuerpo putrefacto lo que llamó la atención de los leñadores y al acercarse notaron que era un cuerpo humano.

 

Como rasgos particulares vestía un pantalón color azul marino, una blusa azul y encima una blusa bicolor (gris con mangas cafés).

 

Los policías preventivos aseguraron el lugar para preservar posibles indicios. De las diligencias del levantamiento del cadáver se encargó la Décima Comandancia de la Policía Ministerial especializada en investigar y esclarecer homicidios.

 

Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía la identidad de la persona finada.

 

Tampoco se conoció la posible causa de muerte, se espera obtener esa información después de que se le practique la necropsia en el anfiteatro de la ciudad de Puebla. 

  • URL copiada al portapapeles