Apuñalan a policía en Villa Frontera

El ataque se dio durante las primeras horas de la madrugada.

Un elemento de la policía municipal resultó apuñalado en una pierna cuando intervino para impedir una riña en la unidad habitacional Villa Frontera. Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles.

 

De acuerdo con fuentes policiales, alrededor de las 01:00 horas de este miércoles, elementos de la policía municipal acudieron para atender un reporte en la 102 Poniente esquina con la calle 19 de Marzo, en Villa Frontera. En el lugar se indicó que un hombre intentaba agredir a algunos vecinos.

 

Es por ello que el uniformado intervino y en ese momento fue atacado por el agresor, quien lo lesionó con un arma blanca en una de sus piernas. El violento sujeto aprovechó el momento para escapar.

 

El policía lesionado fue atendido por paramédicos de SUMA de la ambulancia 211, quienes lo estabilizaron y lo llevaron a un nosocomio. Se indicó que se encuentra fuera de peligro.

 

Posteriormente la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el responsable de lesionar al policía fue detenido. Se trató de un hombre llamado Francisco, de 38 años de edad, quien enfrenta cargos por lesiones y delitos contra funcionarios públicos.

  • URL copiada al portapapeles