Muere adolescente tras accidente vial en Zona Militar

Se presume que el exceso de velocidad causó el percance.

Un aparatoso choque cobró la vida de un adolescente de 13 años de edad. El automóvil era conducido por el padre del menor. El fatal percance ocurrió por la tarde de este miércoles en el bulevar Cadete Vicente Suárez a la altura de la 25 Zona Militar.

 

Fue al filo de las 14:15 horas cuando ocurrió este percance en Vicente Suárez a la altura de la calle Primera de Mayo, de la colonia General Ignacio Zaragoza. El padre del ahora occiso conducía un vehículo Chevrolet, Chevy, color azul.

 

Aparentemente iba a exceso de velocidad lo que le habría hecho perder el control y se impactó contra un objeto fijo, lo que ocasionó que el carro volcara y diera varias volteretas. Cuando arribaron los paramédicos confirmaron que el joven de 13 años había muerto.

 

El ahora occiso fue identificado como Orlando Higinio G. B. Su papá fue asegurado por el personal de peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para que sea remitido ante el Ministerio Público y se le finquen o deslinden responsabilidades.

 

Fueron los peritos de la SSC quienes se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y asegurar el vehículo, para posteriormente remitir el caso ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

  • URL copiada al portapapeles