Ejecutan a sujeto en ajuste de cuentas en Santa María Xonacatepec

De acuerdo con los reportes de vecinos, el hombre caminaba cuando fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta y posteriormente dispararon en varias ocasiones.

Un hombre, de aproximadamente 35 años, apodado el Vorack, fue asesinado a balazos durante un ajuste de cuentas, en calles de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

 

Se reportó que la víctima estaba relacionada con varios ilícitos en la zona, y estuvo preso por cuatro años en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Puebla.

 

Alrededor de las 20:20 horas del miércoles 30 de diciembre ocurrió el asesinato en la calle 3 de Octubre y 20 de Noviembre, en la colonia Guadalupe Xonacatepec.

 

De acuerdo con los reportes de vecinos, el hombre caminaba cuando fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta y posteriormente dispararon en varias ocasiones contra la víctima para darse a la fuga.

 

Colonos reportaron al 911 las detonaciones de arma de fuego y la presencia de un hombre herido e inmóvil sobre la cinta asfáltica.


 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla acudieron y confirmaron el reporte, además localizaron ocho casquillos en el sitio.

 

Se reportó que el cuerpo presentaba tres heridas de bala en el tórax y otra más en la cabeza.

 

Personal de atención prehospitalaria en la ambulancia SUMA 216 confirmó el deceso del varón por herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza, que le causó exposición de masa encefálica.

 

El cadáver fue cubierto con una manta blanca y el área donde quedó fue acordonada y resguardada por los elementos de la Policía Municipal, de igual forma acudieron policías en estatales.

 

Se notificó el asesinato a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudieran a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.


  • URL copiada al portapapeles