En menos de media hora ocurren dos asaltos en rutas

El primer atraco ocurrió minutos la línea Puebla-Cholula, unidad 112 y el segundo en una ruta 14, sobre el bulevar Forjadores.

Con pocos minutos de diferencia se reportaron dos asaltos a pasajeros de transporte público, en este último día del año.

 

En uno de los casos un pasajero recibió un cachazo en la cabeza, por uno de los tres asaltantes que cometieron el delito.

 

El primer atraco ocurrió minutos después de las 7 horas de este jueves 31 de diciembre, cuando tres sujetos; dos delgados y uno robusto, subieron al microbús de la línea Puebla-Cholula, unidad 112.

 

Cuando la unidad transitaba sobre la Recta a Cholula los sujetos amenazaron con armas a los usuarios y les exigieron entregaran sus pertenencias.

 

Durante el hecho violento una persona recibió un golpe en la cabeza con la chaca de un arma por lo que resultó herido.

 

A la altura de la colonia Bello Horizonte los delincuentes se dieron a la fuga, posteriormente los afectados pudieron reportar el hecho y pedir apoyo de paramédicos para la atención de la persona herida.

 

Pocos minutos después, cerca de las 7:40 horas, se reportó otro atraco, también por tres sujetos, ahora en una ruta 14, sobre el bulevar Forjadores, a la altura de la colonia Independencia.

 

Sobre los responsables únicamente se dijo que uno de ellos vestía sudadera de color gris y no se informó sobre personas lesionadas.

 

  • URL copiada al portapapeles