Asesinan a indigente en la Jorge Murad

Por los indicios encontrados en el lugar presumen que pudo ser atacado durante la madrugada.

Un hombre que aparentemente vivía en situación de calle fue encontrado muerto en calles de la colonia Jorge Murad Macluf, en la ciudad de Puebla. Se presume que fue asesinado en una aparente riña.

El cuerpo desprendía un fuerte olor a bebidas embriagantes, presentaba lesiones traumáticas y al menos una puñalada. Este sería el primer homicidio registrado en la ciudad de Puebla en el 2021.

Cerca del mediodía del viernes fue reportado un hombre muerto en la 108 Poniente esquina con 15 Norte. Cuando llegaron los servicios de emergencias confirmaron que el hombre ya no presentaba signos de vida. La policía procedió a asegurar el lugar.

Los reportes señalan que se trató de un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, que podría vivir en la indigencia. Se indicó que el cuerpo desprendía un fuerte olor a licor y presentaba rigidez cadavérica.

La principal línea de investigación es un homicidio, ya que el cuerpo presentaba huellas de violencia, lesiones traumáticas y también al menos una lesión con arma blanca.

Por los indicios encontrados en el lugar presumen que pudo ser atacado durante la madrugada, en una riña, probablemente entre personas bajo los influjos del alcohol.

Las diligencias del levantamiento del cadáver las realizó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).


  • URL copiada al portapapeles