Automovilista vuelca contra luminaria del Periférico Ecológico

El conductor quedó prensado y requirió de ser auxiliado por rescatistas de Protección Civil Municipal.

Un hombre, de aproximadamente 50 años de edad, resultó prensado y lesionado tras volcar el automóvil particular que conducía (tipo taxi). El percance ocurrió la tarde del viernes en el Periférico Ecológico a la altura de la entrada a Haras. El automóvil Nissan, Tsuru, fue pérdida total; además, derribó una luminaria.

El hecho ocurrió minutos después de las 14:00 horas en los carriles que conducen de Chachapa a Valsequillo. Se presume que el conductor iba a exceso de velocidad cuando perdió el control de su unidad y volcó, en una de las volteretas derribó una luminaria.

Los automovilistas que pasaban por el sitio de inmediato llamaron a los números de emergencias. Rescatistas de la Secretaría de Protección Civil Municipal acudieron con equipo hidráulico para rescatar al conductor que quedó prensado.

El hombre fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital. De este percance tomó conocimiento personal de peritos de la Dirección de Vialidad del Estado, quienes aseguraron el vehículo para que el conductor responda por los daños ocasionados.


  • URL copiada al portapapeles