Cuerpo de trapo moviliza a policía de Tepeaca

Los vecinos indicaron que frente a la iglesia de la comunidad, en la avenida Francisco I Madero, había un bulto cubierto con bolsas de basura.

Autoridades policiales se movilizaron la mañana del viernes en San Nicolás Zoyapetlacoya, en el municipio de Tepeaca, por un reporte que indicaba la existencia de un bulto humanoide cubierto con bolsas de basura y una cartulina encima.

Al llegar, las autoridades conformaron que se trató de una broma, pues las bolsas estaban rellenas de trapos viejos y había una cartulina con un mensaje dejado por los bromistas.

Cerca de las 08:00 horas, los números de emergencias recibieron la llamada de los vecinos que indicaron que frente a la iglesia de la comunidad, en la avenida Francisco I Madero, había un bulto cubierto con bolsas de basura y encima tenía colocada una cartulina.

Ante la posibilidad de que se tratara de un cuerpo humano embolsado, acudieron a la zona autoridades de la Policía Estatal, la Guardia Nacional y la policía de Tepeaca.

Una vez allí, confirmaron que los objetos reportados por los ciudadanos estaban en el sitio mencionado, pero que al inspeccionar de cerca notaron que la bolsa estaba rellena de ropa y trapos viejos, así que se descartó que se tratara de un hecho de violencia.

Lamentaron que los ciudadanos realicen este tipo de actos, que hacen salir en falso a las autoridades, mismas que podrían perder tiempo valioso para atender emergencias reales.


  • URL copiada al portapapeles