Ejecuta a tiros a hombre dentro de su domicilio

Personal de la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente.

Un hombre de 45 años de edad fue asesinado de tres impactos de arma de fuego por sujetos desconocidos abordo de motocicleta. Los presuntos responsables entraron a su domicilio, por lo que el caso es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE) del Distrito Judicial de Tecamachalco.

El hombre fue trasladado con vida al hospital regional de Tlacotepec de Benito Juárez durante la noche del día miércoles 30 de diciembre. Durante la noche del 31 perdió la vida en la sala de urgencias médicas.

La víctima, un hombre de 45 años de edad, se encontraba en su domicilio, ubicado en el barrio de Santo Nombre, donde un par de sujetos abordó de una moto arribaron al domicilio de la víctima. Una vez dentro, lo buscaron durante unos segundos y al encontrarlo accionaron en al menos tres ocasiones su arma de fuego.

La familia de la víctima reportó al 911 el ataque directo, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal de Tlacotepec de Benito Juárez y paramédicos de Protección Civil.

Señalaron que el hombre tenía tres heridas de arma de fuego que ponían en riesgo su vida, luego de canalizar las lesiones fue trasladado al hospital regional de Tlacotepec.

El hecho es investigado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) del distrito judicial de Tecamachalco quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.


  • URL copiada al portapapeles