Muere hombre en Oxxo de Camino Real

Quedó señalado como desconocido número 1, dentro del número único de atención temprana 01/2021/UIEHOM.

Un hombre murió en el exterior de la tienda OXXO ubicada en la colonia Camino Real, en la ciudad de Puebla. El sujeto se quedó dormido en una de las mesas que están en el exterior de la tienda de conveniencia y ya no despertó.

Los trabajadores de la tienda informaron a las autoridades que el hombre llegó ahí desde la madrugada y se quedó en la mesa, pero por la mañana notaron que el hombre no se movía, por lo que dieron parte a las autoridades.

Paramédicos de SUMA de la ambulancia 186 acudieron hasta el número 2602 de la avenida Municipio Libre, esquina con Camino Real, y al revisar al sujeto, de aproximadamente 35 años de edad, confirmaron que no presentaba signos vitales.

Policías estatales procedieron a asegurar la zona y posteriormente agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver. Quedó señalado como desconocido número 1, dentro del número único de atención temprana 01/2021/UIEHOM.

Durante las diligencias del levantamiento del cuerpo se confirmó que el hombre no presentaba huellas de violencia, por lo que habría fallecido por probables causas naturales como podría ser un infarto, broncoaspiración o incluso hipotermia.


  • URL copiada al portapapeles