Reportan 2 heridos por enfrentamiento entre municipales y ladrones

Los presuntos delincuentes fueron llevados al Hospital General de Huejotzingo; el sitio se encuentra bajo resguardo policial.

Durante un robo a una empresa ubicada en el Cuarto Barrio, en Huejotzingo, se suscitó un enfrentamiento a balazos entre los ladrones y policías municipales. Cuatro ladrones fueron detenidos, pero dos de ellos resultaron lesionados por proyectiles de arma de fuego, por lo que fueron llevados al Hospital General de Huejotzingo. Hasta el momento, el sitio se encuentra bajo resguardo policial.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas del viernes, cuando el guardia de seguridad de la empresa Draexlmaier, ubicada en el Bulevar Aeropuerto, en el Cuarto Barrio, reportó que sujetos armados habían ingresado a robar.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes fueron recibidos a balazos, por lo que tuvieron que repeler la agresión. El enfrentamiento duró algunos minutos.

Los uniformados lograron detener a la banda integrada por cuatro ladrones, se trata de: Germán R I, quien dijo ser vecino de la colonia Gonzalo Bautista, en Puebla; Arturo V G, que señaló habitar en Chachapa, Amozoc; Miguel Ángel C A, quien vive en la colonia Tepeyac, en Puebla; y Sergio R G, que es vecino de Bosques de San Sebastián.

Los dos ladrones que resultaron lesionados son Miguel Ángel y Sergio; el primero recibió un balazo en la ingle derecha, y el segundo un balazo en el brazo izquierdo con orificio de entrada y salida.

Durante la revisión del lugar las autoridades encontraron un arma calibre 38 especial, con seis cartuchos útiles. Los lesionados fueron llevados a un hospital en calidad de detenidos, mientras que sus cómplices quedaron a disposición del Ministerio Público.


  • URL copiada al portapapeles