Choque entre dos autos deja seis lesionados leves en Atlixcáyotl

El automotor rojo salió proyectado y terminó en la banqueta, junto a un paradero

El choque entre dos automóviles particulares dejó a seis personas con lesiones menores, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Las personas lesionadas fueron valoradas y atendidas por dos corporaciones de técnicos en urgencias médicas, sin que requirieran traslado a un nosocomio.

Información inicial menciona que cerca de las 12:00 horas de este domingo 3 de enero se registró el imperio sobre el bulevar del Niño Poblano, a la altura de la tienda departamental Costco.

Las unidades involucradas fueron un automóvil Peugeot, color rojo, con placas del Estado de México y un vehículo Toyota, de color plata.

Se informó que la segunda unidad colisionó frontalmente contra el costado izquierdo de la otra unidad, justo en la puerta del conductor.

Debido al imocato el automotor rojo salió proyectado y terminó en la banqueta, junto a un paradero, mientras que el auto plateado se quedó en medio de la vialidad.

Testigos dieron aviso a las corporaciones de emergencia por lo que minutos después acudieron elementos de Rescate Urbano y paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Municipal, así como elementos del grupo SOS.

Los técnicos en urgencias médicas de las dos corporaciones valoraron a seis personas, quienes resultaron con lesiones menores sin que requirieran traslado a un centro hospitalario.

Agentes de Vialidad fueron notificados del percance vehicular para que efectuaran las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

  • URL copiada al portapapeles