En media hora ocurren dos choques en bulevar Valsequillo

Los dos hechos fueron atendidos por agentes de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

La mañana de este lunes y en menos de media hora ocurrieron dos percances vehiculares en el bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, dejando a una mujer de la tercera edad con lesiones menores.

Cerca de las 9 horas de este 4 de enero una camioneta Volkswagen Tiguan, color azul, circulaba sobre el bulevar Valsequillo.

A la altura de la calle Puebla en el fraccionamiento Vista Alegre, realizó una maniobra hacia la izquierda, y ahí un automóvil Volkswagen Jetta, color arena y se impactó.

Más tarde técnicos en urgencias médicas del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, atendieron a Luz del Carmen, de 64 años, por lesiones menores.


También valoraron a Luis, de 17 años, por crisis nerviosa y ambas personas se quedaron en espera de la aseguradora.

Pocos minutos después se registró el otro percance sobre la misma vialidad, pero bajando el distribuidor vial del bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, con sentido a la 11 Sur.

A la altura de la calle 7 Sur un automóvil Volkswagen Jetta blanco, nuevo, se estrelló por alcance contra una pipa de agua potable.

La colisión no dejó personas lesionadas aunque sí ocasionó tráfico en la zona hasta la intervención de los elementos de Tránsito Municipal.

Personal de grúas realizó maniobras para retirar las unidades involucradas y reabrir la circulación.


 

  • URL copiada al portapapeles