Muere motociclista en choque sobre la autopista Puebla-Orizaba

El personal de atención prehospitalaria corroboró que la persona ya no contaba con signos vitales a consecuencia de las graves heridas que sufrió.

El choque entre una motocicleta y otro vehículo causó la muerte de un motociclista, por las graves heridas que sufrió, sobre la autopista Puebla-Orizaba, en el municipio de Amozoc de Mota.

Cuando el personal de atención prehospitalaria acudió únicamente pudo confirmar el fallecimiento.

Alrededor de las 6:40 de la tarde del domingo ocurrió el percance carretero a la altura del barrio Vallartito.

Usuarios de la vialidad dieron aviso a las corporaciones de emergencia de la autopista que había una persona inmóvil sobre el asfalto, junto a una motocicleta.

Al kilómetro 143+800 acudieron elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras.

Sobre los carriles con dirección a la capital poblana, a un par de kilómetros de la caseta de peaje de Amozoc, localizaron a la persona confirmando el reporte.

No se indicó si el otro vehículo involucrado se quedó en el lugar y si hay detenido por el homicidio culposo.

La zona fue abanderada y se realizó el cierre de carriles para prevenir otro percance y posteriormente se realizaron las diligencias respectivas para el levantamiento de cadáver.

Minutos después de las 22 horas concluyeron las diligencias y se realizó el retiro de la motocicleta para reabrir la corporación por completo.


  • URL copiada al portapapeles