Adulto mayor resulta gravemente herido al ser atropellado en la colonia Álamos Vista Hermosa

Se indicó que la persona tenía varias contusiones y dermoabrasiones en brazos y piernas, además traumatismo craneocefálico severo.

Un hombre de la tercera edad resultó gravemente herido al ser atropellado por una camioneta, en la colonia Álamos Vista Hermosa.

El automovilista decidió escapar en la unidad, mientras que el adulto mayor fue llevado a un hospital ya que sufrió trauma craneal y probable fractura en tórax.

Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la mañana de este martes cuando el hombre, de entre 75 a 80 años de edad, fue embestido por una camioneta en el Carril de Los Álamos.

La unidad siguió su camino en tanto que el transeúnte quedó tirado y sangrando sobre la vialidad por lo que ciudadanos se acercaron a auxiliarlo y pidieron el apoyo de una ambulancia.

Algunos ciudadanos señalaron que la camioneta era conducida por un pollero de la zona, aunque no se aportó mayor información.

Minutos más tarde llegaron técnicos en urgencias médicas del grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal y del SUMA, para brindar los primeros auxilios.

Se indicó que la persona tenía varias contusiones y dermoabrasiones en brazos y piernas, además traumatismo craneocefálico severo y posible fractura en tórax.

Debido a ello la persona fue trasladada en la ambulancia SUMA 186 al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, con un estado de salud grave.


 

  • URL copiada al portapapeles