Mueren dos hombres intoxicados al sur de la ciudad

Personal de Protección Civil Municipal se trasladó a la calle Margaritas, entre Emiliano Zapata y 5 A Sur.

Dos personas murieron y otra más resultó gravemente intoxicada mientras laboraban al interior de una pipa, al sur de la capital poblana. Hasta el momento, se cree que el hecho se debió a la inhalación de sulfuro de hidrógeno.

Las víctimas fueron identificadas como Christian, de 23 años y Diego, de 14 años; mientras que Julián, de 52, fue atendido por paramédicos.

Minutos después de las 17:00 horas del martes se pidió el apoyo de las corporaciones de emergencia, ya que había personas inconscientes en una pipa.

Personal de Protección Civil Municipal se trasladó a la calle Margaritas, entre Emiliano Zapata y 5 A Sur, cerca de la unidad habitacional Hacienda Las Fuentes.

Se reportó que las personas fueron a recoger el contenido del tanque y regresaron, después de desecharlo, para realizar labores de mantenimiento en la pipa.

Instantes después de ingresar se desmayaron por lo que se dio aviso a las corporaciones de emergencia para su atención.

Elementos de seguridad pública y el personal de Protección Civil Municipal llegaron al punto y confirmaron el fallecimiento de los dos jóvenes, mientras brindaban primeros auxilios a la otra persona.

Las corporaciones municipales dieron aviso del caso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que efectuó las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.


  • URL copiada al portapapeles