Encuentran cadáver en un hotel del centro de la ciudad

El hallazgo ocurrió en el establecimiento ubicado en el 405 de la avenida 3 Norte, esquina con la calle 4 Poniente.

El cadáver de un hombre de la tercera edad fue localizado al interior de un hotel, en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

La persona, de alrededor de 70 años, falleció por una asfixia mecánica, aunque aparentemente se trató de un suicidio. Serán las autoridades ministeriales las que precisen el motivo.

El hallazgo se realizó la tarde del miércoles, minutos antes de las 13:00 horas, en el Hotel La Rosa, localizado en el 405 de la avenida 3 Norte, esquina con la calle 4 Poniente.

Llegaron agentes de la Policía Municipal que se entrevistaron con el encargado del hotel, quien indicó a los agentes que se percataron de un hombre aparentemente sin vida al interior del lugar y por ello dieron el aviso a las autoridades.

Técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos valoraron al hombre y corroboraron su fallecimiento. Se indicó que probable causa de muerte fue asfixia mecánica con una cuerda.

Sobre el hombre únicamente se indicó que vestía gorra negra, saco de color negro, corbata gris, camisa negra y pantalón negro.

El establecimiento fue resguardado por los agentes municipales y más tarde acudieron elementos ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las investigaciones respectivas.



  • URL copiada al portapapeles